jueves, 29 de octubre de 2009

viajar es lo mejor para relajarse

los mejores lugares del mundo para visitar:
obviamente PARIS














Una de las ciudades mas conocidas y hermosas del mundo.Es lo mejor para desestresarse y pasar las vacaciones mas hermosas de tu vida. Si algun dia tienes la gran oportunidad de poder viajar a esta historica ciudad no dudues ni dos segundos en coger tus maletas e irte de una vez.
Aunque esta ciudad de encantos tambien tiene sus desencantos ya que poder viajar a esta ciudad ya es de por si dificil debido a que es una ciudad demaciado cara. y no todos podemos ir.
BON VOYAGE MES AMIS!

RIO DE JANEIRO:














las personas en Rio  son gente alegre y  toman la vida como se presenta, con las preocupaciones adecuadas pero sin ser pesimistas. No es una cosa de estar bailando o en la música todo el día pero si sucediera la oportunidad y la compañía es grata, la ocasión no es ignorada. Gente que si pueden evitar una preocupación prefieren sonreír y tomar las cosas a la ligera en vez de estar haciéndose los importantes con la cara tiesa y hablando de problemas que no están a su alcance resolver. También los vimos hablar en serio, y con esta cara son tan precisos como los propios ingleses. La mejor ciudad del mundo para las personas con demasiadas preucupaciones para que pueden aprender de esta relajada gente.

LONDRES:















Aunque es una ciudad bastante ajetreada es la mejor ciudad para las personas que les encanta la vida nocturna.Londres, la ciudad de los sueños, el mundo en miniatura, los yuppies conviven con los punkis, los ferrari se mezclan con los triciclos por la calle, enfrente del gran edificio de negocios hay un hombre vendiendo perritos calientes, y es que todo es posible en la gran ciudad cosmopolita, gente de todas la culturas y colores. Si quieres saber cómo se formó Londres, cuál ha sido su evolución, las corrientes migratorias, sus costumbres, sus fiestas, navega por el menú hasta la sección Cultura Británica y descubrirás verdaderamente el sentido del término cosmopolita.
Te vas a otra ciudad, otro país, otras leyes, en viajaralondres.com te explicamos todo lo que debes saber, qué ropa debes llevarte, qué clima te encontrarás, cuál es el horario de los comercios, cómo funciona la sanidad, dónde está tu consulado. Toda la información útil para que hacer turismo en Londres sea un placer y de lo único de que te tengas que preocupar es de disfrutar al máximo de tu estancia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario